SOFÁS| El sistema de asientos modulares, diseñado por los canadienses Yabu Pushelberg para Molteni & C, es apreciado por el sutil contraste de su silueta cuadrada y su comodidad.
Los Wallpaper* Design Awards ya llevan dieciséis ediciones celebrando los diseños más excepcionales que la industria nos deja cada año. Un jurado formado por creadores de primera línea seleccionan a los personajes, lugares y objetos más destacados en un total de once categorías. Este prestigioso galardón, se propone destacar diseños capaces de mejorar la vida, resistir el paso del tiempo y marcar una diferencia positiva.
SURF es un sistema de asientos integrados con la base, de formas redondeadas en el que se apoyan respaldos envolventes, ligeramente salientes, son las características que hacen de Surf un proyecto no sólo perfecto desde un punto de vista ergonómico sino también atractivo desde un punto de vista visual.
La tecnología que utiliza espumas poliuretánicas de densidad diferenciada permite lograr este excelente resultado. Elementos rectilíneos, chaise longues, angulares y terminales parcialmente sin respaldo, combinados entre sí con gran maestría, plasman un sinfín de composiciones originales adecuadas a cualquier tipo de situación manteniendo en cada una de ellas frescor, libertad compositiva, suavidad de líneas y originalidad de proyecto.
Una amplia selección de textiles y pieles, escogidos de la colección Molteni & C, contribuyen a hacer de Surf un proyecto único. Surf también es una elegante mesita – con base de mármol y sobre de madera que lleva un pequeño tirador para desplazarla – útil para apoyar todo lo que se necesita tener al alcance de la mano cuando se está sentado en un cómodo sofá
Los canadienses George Yabu y Glenn Pushelberg, que trabajan desde 1980 en el mundo del diseño, la arquitectura y el diseño gráfico han estudiado para Molteni & C el sistema de sofás componible Surf, después de debutar con Dada, en 2006 con el diseño innovador Lisola. Por su experiencia en el mundo de la hospitalidad y la exploración de la naturaleza de la forma orgánica, más allá del enfoque tradicional, Yabu Pushelberg diseñan asientos de líneas sinuosas y de gran personalidad, libres de obligaciones formales y de gran componibilidad y detalles inesperados. Ideales para proyectos residenciales o lugares dedicados a la hospitalidad, entre otros hoteles u oficinas.
Conoce más sobre Surf en el catálogo virtual y en nuestro Showroom Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia.